Imágenes para pedir perdón

Publicidad:

Los seres humanos son seres vivos complejos, su cultura los hace mucho más entusiastas, esto es realmente algo muy especial que les permite vivir vidas más largas y apasionantes, muchas veces en este entusiasmo las personas caen en cosas muy malas no solo para ellos sino para el resto del mundo.

Una de las acción o actitudes humanas más interesan y que revelan lo mejor de su corazón es sin dudas el gesto de pedir perdón. El profeta Jesucristo, un personaje propio de la antigüedad, demostró e institucionalizo el valor del gesto del perdón sabiendo que esa era la salvación más importante que podían llegar a encontrar los seres humanos y por lo cual se podría acceder alguna vez a la paz.

El perdón es el gesto de no volver a buscar venganza a aquellas personas que nos ofendieron o que peor aún nos traicionaron, el perdón significa volver a la paz, pero no necesariamente volver a la confianza, la paz y la confianza son dos cosas muy distintas.

El dar perdón es uno de los gestos más sublimes de la humanidad, sin este tipo de acciones ya hubiésemos desaparecido hace mucho tiempo. Las siguientes imágenes continúan con la reflexión acerca del perdón.

imagenes para pedir perdon


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes para pedir perdon

imagenes para pedir perdon

imagenes para pedir perdon

imagenes para pedir perdon

imagenes para pedir perdon


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *