Imágenes para la amistad

Publicidad:

La amistad es una de las emociones más valoradas por las personas, es una suerte de lealtad que se siente entre dos seres y mencionamos seres porque parece que esta lealtad es posible entre el hombre y algunos animales como suerte de amistad entre especies.

Y los amigos son aquellas personas que se juegan por uno, como la familia, ellos creen en nosotros, a pesar de todo, encuentran algo para decir que vale la pena seguir adelante con esta relación de amistad y lograr pasar buenos momentos y disfrutarlos, un amigo es la persona que te hace pasar un buen rato, con la que sabes que te podes reír y además compartir secreto o pedir un consejo.

Pero la verdadera amistad aparece lamentablemente en los peores momentos de nuestras vidas, es allí donde se ve quien de nuestros seres queridos esta hecho de un material más fuerte, algunos de un material único, que no solo no se dobla en los momentos difíciles sino también que nos aguanta y nos soporta como nadie. Puede soportar el peso por los dos como si no estuviese sintiendo, pero en verdad esta sintiendo más que todos los demás que están ahí.

Nosotros no somos de los que creemos que las amistades se eligen, no criticamos, ni cuestionamos a quienes crean que si. Pero en verdad creemos que los amigos no se eligen, son personas que andan por ahí con las que nos relacionamos y sin dudas pasamos tiempo, las amistades se hacen y no nos damos cuenta mientras se van haciendo. Es más fácil sentirlo que decirlo.

Acá podemos apreciar un conjunto de imágenes, en las cuales hay dos nenas que se están contando un secreto, después solo vemos una poesía muy linda, luego dos amigas caminando al amanecer, y en la ultima otras dos amigas con las manos juntas con una frase tatuada, todas estas imágenes son muy lindas y representan la amistad.

amistad

amistad


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

amistad

amistad

amistad

amistad

amistad

amistad

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *