Imágenes para celular

Publicidad:

Los celulares modernos se han convertido en nuestros compañeros fieles de cada día. Estos equipos nuevos se presentan con mejoras cada vez y se vuelven tan prácticos que los utilizamos para casi todas las tareas y actividades que realicemos, mucho más por supuesto para los momentos de relax por todas las opciones de entretenimiento y para comunicarnos con amigos, familiares y otros contactos.

Existen casos de personas que se vuelven adictos al celular, literalmente. Esta patología ya ha sido estudiada por especialistas de salud mental, quienes le han asignado el nombre de “phubbing”, un termino que mezcla las palabras de despreciar y teléfono.

Esto, aunque parece una adicción sana, en realidad no lo es. Las personas adictas al celular, le dan prioridad a este dispositivo y sus funciones sobre todo lo demás, y por eso comienzan a tener problemas en su trabajo, en su pareja y en todas las demás actividades que realicen.

Tenemos que aprender a disfrutar de las nuevas tecnologías y sacarles el máximo provecho pero para el bien nuestro y de quienes nos rodean, no podemos dejar que estos dispositivos nos idioticen y solo nos traigan problemas a nuestra vida.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes para celular para que puedan personalizar su dispositivo, siempre utilizándolo de forma responsable y moderada.

Imágenes para celular
imagenes para celular


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes para celular

imagenes para celular

imagenes para celular

imagenes para celular

imagenes para celular


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *