Imágenes navideñas

Publicidad:

La navidad es una de las fiestas más importantes del año sino la más importante porque revive un espíritu de reunión con los pares, con esos seres queridos que muchas veces podemos perder oportunidad de charlar y seguir en contacto pero en esas fiestas todos se toman un tiempo para disfrutar con las personas que quieren. Hasta quienes atribuyen su Fe a otras religiones aprovechan el espíritu festivos para ser parte de la comunidad y visitar también sus seres queridos y hacer del evento un momento para compartir y disfrutar.

Existen muchas costumbres relacionadas con la época de navidad y todas estas son rituales que hay que recordar todos los años. No en función de la religión sino en función de la tradición porque es muy valorado lo que se logra como comunidad en épocas de fiestas y es la tradición la que hace que se repita una y otra vez para el deleite de los más jóvenes que son al final ellos quienes la aprecian más que el resto.

Seguimos con imágenes navideñas, donde podemos ver una postal de navidad para enviar a tus seres queridos, seguimos con un portal de belén y dos angelitos. Para finalizar otra postal preciosa con un iglú.

imagenes navideñas

imagenes navideñas

imagenes navideñas

imagenes navideñas

navideñas

navideñas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *