Imágenes groseras

Publicidad:

Respecto del humor y la risa, las personas disfrutan muchos de estas cosas, pero realmente no todas disfrutan de lo mismo. Existen muchos estilos distintos para el humos como existen una infinidad de cosas distintas por las cuales reírse, muchos eligen reírse de la desgracia ajena mientras que otros tantos son mucho más nobles con su risa. Esto mismo pasa con lo que consideramos o dejamos de considerar como una grosería.

Las cosas groseras son parte de lo que interpretamos de las situaciones, pero es real que existen cosas que son groseras al común de las personas y que a su vez se sienten como ofensivas. Cuando la grosería se siente como ofensiva es realmente cuando hay un problema. Entre las cosas más comunes que hoy son groseras y ofensivas destacamos por sobre todas el maltrato humano y le maltrato animal, ambos dos muestran la decadencia de la humanidad y como nos vamos en picada todos juntos para el fondo.

Las siguientes imágenes son groseras pero a un nivel que realmente no creemos ofensivo, estas buscadas desde el humor y tratando de hacer reír, esperamos que las encuentres muy bien y por supuesto que las disfrutes.

imagenes groseras


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes groseras

imagenes groseras

imagenes groseras

imagenes groseras

imagenes groseras


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *