Imágenes graciosas

Publicidad:

Hoy en día el humor grafico es una de las cosas que más a cambiado en función de los sistemas de comunicación globales y las redes de personas que estos establecen.

Recordemos por ejemplo las tiras de chistes de los periódicos, alguna ilustración de un artista famoso. Antes había un limite de cupo para las cosas que se podían publicar, entonces se elegían cosas de los referentes o verdaderas novedades que se supondrían que funcionaria con mucha gente.

Hoy todo eso cambio, ya que cualquiera puede publicar masivamente lo que quiere para quien quiera leerlo, es así que surgen fenómenos de la nada, que los mayores no entienden pero que otros muchos jóvenes si, y no solo los entienden sino que los veneran y los convierten en sus ídolos. Esto no solo ocurre con el humor grafico, es más abarcativo.

Queremos mostrar entonces algo del material que se encuentra hoy en Internet a través de los buscadores y que realmente es ejemplo de lo que hoy es el humor grafico.

Nuevas imágenes graciosas y divertidas para seguir ampliando la colección, son imágenes con diálogos divertidos, con chistes de estudiantes con dudas sobre por que estudiar, de un pacman hablando con un psicólogo , chistes del raton perez, y chistes sobre novios mandándose mensajes de textos divertidos, chistes sobre rupturas de amores, etc.

imagenes graciosas

imagenes graciosas

Esas son algunas frases que quisimos incluir, están buenas, a nosotros nos hicieron reír. Y lo que compilamos a continuación es parte de lo que es el increíble y avasallante mundo del contenido humorístico en Internet. Capas que no es lo más nuevo pero es realmente muy divertido y si no lo guardásemos nosotros se perdería de alguna manera. espero que lo disfrutes tanto como nosotros. Es un salpicado.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

imagenes graciosas

Te invitamos a recorrer la categoria de imagenes graciosas.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes graciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *