Imágenes graciosas con frases

Publicidad:

¿De que depende la gracia de algo? ¿Cuando algo es divertido realmente? Estas preguntas siempre surgen y pensarlas es algo entretenido, porque ellas descubrimos mucho de lo que es propio realmente de la humanidad, de todos nosotros, y que escapa a la cultura y a todo lo ajena que se nos impone desde nuestra misma sociedad.

Porque somos todos tan distintos pero en un punto no tan profundo, mas cercano de lo que creemos, somos todos lo mismo, y respecto del humor, existen grandes humoristas que han demostrado que todos nos podemos reír de lo mismo y que no existen fronteras para algunas situaciones, donde todos nos podemos sentir identificados y encontrar no solo un símbolo de paz, sino un símbolo de alegría y diversión.

Entre los grandes humoristas que han roto con cualquier barrera cultural que se les haya impuesto, podemos nombrar a Chespirito, él genial mexicano que encontró la forma de relacionar su humor con la vida cotidiana y con una inocencia que lo hizo conquistar todos los países del mundo. En primera instancia por supuesto los de habla hispana mientras que en otros casos sus trabajos se tradujeron para hacerlos llegar a públicos con vida muy distintas a la de México y que sin embargo se sintieron bien identificados con las situaciones, y tuvo la misma aceptación.

El humor puede ser algo que surge espontáneamente pero también puede ser un oficio trabajo como la misma música o un guión dramático. El humor espontaneo solo conocerse como hilarante y es muy valorado por las personas aunque a veces pueda traer más problemas que soluciones.

Entonces en este grupo de imágenes graciosas con frases divertidas, tenemos a un niño hablando por teléfono, una situación de lo que uno piensa cuales son las verdaderas amenazas de la humanidad, luego a Homero en slip caminando, un gatito que esta por comer una zanahoria, y en la ultima imagen es del wifi.

graciosas con frases

graciosas con frases


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

graciosas con frases

graciosas con frases

graciosas con frases

graciosas con frases

graciosas con frases

graciosas con frases

graciosas con frases

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *