Imágenes góticas

Publicidad:

Las imágenes que queremos compartirles en esta ocasión pertenecen a un estilo de arte que nació en el siglo XII, en Europa. Se trata de una colección de imágenes góticas en las que se puede ver muchos elementos y letras relacionadas con el pueblo de aquel tiempo, o de esta cultura contemporánea que se ha desarrollado en base a este estilo.

Uno de los elementos más reconocidos del estilo gótico son las letras. En el siglo XII se diseño un estilo de tipografía muy artístico, que hasta el día de hoy todavía es muy popular. Las letras góticas son muy elegidas para tatuajes, le añaden una cuota de misticismo perfecto, mucho más para quienes son parte de esta subcultura moderna.

Es que en estos últimos años ha nacido una tribu urbana de estilo gótico que ha atrapado a muchos jóvenes con los encantos oscuros de su moda, música, literatura, arte y cine, todo se encuentra relacionado con aquel movimiento artístico del siglo XII.

Estos jóvenes se visten, peinan y maquillan de forma muy particular, teniendo siempre como primera opción al color negro para dejar bien marcado que ellos se consideran seres de la oscuridad.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes góticas para que puedan conocer más sobre esta cultura.

Imágenes góticas
imagenes goticas

imagenes goticas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes goticas

imagenes goticas

imagenes goticas

imagenes goticas

imagenes goticas

imagenes goticas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *