Imágenes emo

Publicidad:

En la actualidad, cada vez son más las personas que deciden ser emo, mucho más los jóvenes. Pero ¿Que es ser emo? Esta es una tribu urbana que a veces causa un poco de confusión, mucho más en quienes no los conocen. Siendo que a diferencia de lo que muchos piensan, ellos no son jóvenes oscuros y que se caracterizan por estar triste, sino que al decidir ser “emo” están decidiendo ser emotivos, es decir que viven por sus emociones.

Los emo generalmente les gusta escuchar música que los acompañe en lo que sienten, su estilo musical preferido es el punk rock, o el rock emocore que siempre tiene letras y músicas que los hacen sentir identificados.
Pero ellos van por mas, así que también se diferencian de los demás por el estilo de vestir, peinar y maquillar. Por lo general los emos apuestan al maquillaje teatral, esto les permite mostrar mejor sus emociones, y mucho más en el caso de los jóvenes a los que le gusta el drama.

En cuanto al cabello, optan por cortes asimétricos que les dejen un flequillo con el que se puedan cubrir un ojo.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes emo para que conozcan más sobre ellos y su forma de sentir.

Imágenes emo
imagenes emo

imagenes emo

imagenes emo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes emo

imagenes emo

imagenes emo

imagenes emo

imagenes emo

imagenes emo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *