Imágenes divertidas

Publicidad:

La posibilidad de que todos publiquemos aquello que nos gusta y nos divierte que a dado Internet en el último tiempo origino fuertemente un movimiento humorístico en el que no hay grandes autores reconocidos, en extremo, pero si grandes ideas que se viralizan con mucho humor, muy ingeniosas y divertidas. Donde no existen limites y vale absolutamente todo.

Sin dudas podemos afirmar que estamos en la era de la comunicación y sin dudas nunca hubo tanto contenido divertido como era, es una de las grandes virtudes de esta era. La increíble capacidad ingeniosa que tiene la gente para crear pavadas realmente divertidas y todos los demás que somos el motor para que una estupidez trascienda las barreras del espacio y el tiempo en función de la sonrisa. ¡Nos encanta!

Existe contenido de todo tipo, los memes, historietas, desmotivaciones, imagenes gif, que son las que tiene movimiento, acerca de todos los temas posibles, cosas que ocurren en el mundo del espectáculo, en los deportes, principalmente en el fútbol, se satiriza todo, todo se banaliza, nada es serio, nada tiene importancia, es genial.

En esta entrada quisimos hacer un poco más de pie en esto que decimos y quisimos dejar asentadas algunas viejas imagenes que fueron furor pero seguro que ya nadie recuerda, lo hacemos en tributo de este movimiento que nos gusta tanto, y que queremos que siga asi, o que crezca más aun.

Y también por que con lo rápido que se mueve todo, hay cosas que ya no tienen lugar y por lo menos si podemos rescatar esta selección de imagenes pensamos que dejaríamos asentado parte de lo que fue todo esto. Las mismas siguen siendo muy divertidas y tienen en esencia la energía de todo lo que veníamos tratando.

Esperamos que puedas disfrutarlas otra ves.

imagenes divertidas

imagenes divertidas

imagenes divertidas

Entonces estamos hablando de imagenes representativas del verdadero movimiento de humor grafico moderno. No tienen desperdicio a pesar de que ya no sean actuales y que haya otras cosas en movimiento. Antologícas.

imagenes divertidas

imagenes divertidas

imagenes divertidas

imagenes divertidas

imagenes divertidas

imagenes divertidas

imagenes divertidas

imagenes divertidas

Imagenes Divertidas

Esta divertida imagen de una tasa amarilla con forma de sonrisa.

divertida

O por ejemplo una pequeña ilusión con una imagen de Einstein.

divertida

Y el final con una tribuna en un partido de béisbol, se ataja de un bate que salio disparado directo a ellos.

divertida

Te recomendamos pasar por la categoría imagenes graciosas que esta bien chida.


Publicidad:

4 thoughts on “Imágenes divertidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *