Imágenes de zombies

Publicidad:

Los zombies son personajes que se pueden ver mucho en las historias de terror y suspenso, como en películas, libros y hasta juegos que se han hecho muy populares y conocidos. Podríamos decir que los zombies son muertos vivos, pero la forma en la que estos cadáveres salen de su tumba y vuelven a vivir es la que varia según la historia, como también el propósito por el cual son reanimados aunque casi siempre se trata de atacar a la raza humana.

La mayoría de las historias de zombies se encuentran relacionadas con hechizos y magia negra. Se cree que es una persona la que hace hechizos mágicos para que el cadáver de una persona muerta sea reanimado y, ahora, sin posibilidad de pensar o actuar por sus propios medios, siga sus ordenes.

Aunque como ya hemos dicho anteriormente, las características de los zombis varia según la historia en la que se presenten, por lo general estos muertos vivos son caníbales. Ellos buscan a las personas vivas para matarlas y comerlas, o bien para morderlas y convertirlas en otros seres igual que ellos.

La imagen de los zombies es de lo más terrorífico, no es para menos cuando se trata de muertos que han salido de su tumba. Por lo general tienen la piel de color blanco pálido y en partes verdes, y muestras zonas de su cuerpo podridas.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de zombies para que puedan conocer más sobre estos personajes.

Imágenes de zombies
imagenes de zombies

imagenes de zombies

imagenes de zombies

imagenes de zombies

imagenes de zombies


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *