Imágenes de Yoga

Publicidad:

El yoga es una arte milenario de origen cuasi desconocido que se a trasmitido a través solo de su practica desde miles de años, se puede afirmar que es propio de las culturas orientales y que de allí emigro hacia el resto del mundo.

Como disciplina te invita a meditar, esta es la acción de relajarse por completo, de encontrar un punto de placer sincero con el cuerpo a través de la relajación de los músculos y del control de la respiración. El yoga te invita a practicar una serie de ejercicios que son muy puntuales y estáticos que buscan forzar el estiramiento de los distintos músculos para finalmente centrarse en una pose de meditación ya habiendo descontracturado y relajado.

Muchas personas practican el yoga buscando liberar el estrés. Está es una realidad y es el método más elegido para afrontar las tensiones nerviosas. Sin dudas la popularidad del yoga a crecido por ser una herramienta efectiva y sumamente placentera con buenos resultados a la hora de encontrar relax.

Esta disciplina también se ha mimetizado con otras similares que buscan explorar la respiración del cuerpo y otras vertientes del bienestar del cuerpo. Hay que tener en cuenta en este punto que existe mucho comercio alrededor de este tipo de tratamientos y que muchos pueden estar interesados en tu dinero más allá de lo que te este pasando o de lo que andes sintiendo.

Puedes probar en tu casa sentarte tranquilamente en alguna cama con los pies cruzados y ser parte de la meditación, buscando respirar armoniosamente y relajar el cuerpo para luego encargarte de la menta, este es sin dudas el tramo más difícil de la meditación.

Dejamos varias frases relacionadas con el yoga más cuatro imagenes de yoga, desde posturas varias, a imagenes animadas o reales, lo principal de este arte de la meditación milenario.

yoga


Publicidad:

yoga

yoga

yoga

yoga

yoga

yoga

yoga

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de deportes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *