Imágenes de Yahoo logo

Publicidad:

Existe muchos servicios distintos desde los cuales se puede pensar el mundo de la comunicación. La apertura a la tecnologia realmente esta haciendo transformaciones en la forma en que los seres humanos nos comunicamos, las nuevas generaciones acceden a nuevos conocimientos y a nuevas formas de hacerse en el mundo. La comunicación es la principal actividad de los seres humanos, por lo que comprendemos que también este tipo de transformaciones trasciende hacia todo el resto de actividades que desarrollan los seres humanos.

Entre todos estos servicios, uno que trascendió muchos limites fue la plataforma Yahoo que nace en los comienzos de la difusión del Internet como medio dominante, en todos estos tiempos Yahoo se convirtió en un gigante siendo la principal alternativa de búsqueda, con mayor cantidad de usuarios de Google, algo que esta marca se encargo de revertir con el tiempo.

Yahoo no solo es una plataforma de búsqueda sino que esta orientada a ser una referencia en muchos otros servicios, como comunidad global principalmente, ofreciendo mensajería, e-mail, salas de chat, todo tipo de juegos de buscador, y sin dudas muchas otros servicios. El logotipo de Yahoo fue cambiando a medida que transcurrió el tiempo, y podemos ver como era en los comienzos cuando era una plataforma independiente.

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo

yahoo logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *