Imágenes de Xbox logo

Publicidad:

La firma de Microsoft decidió entrar en el mundo de los videojuegos a principios del siglo XX, cuando este mundo tenia como lideres a Playstation y Nintendo, fue así cuando presento a Xbox. Esta consola fue presentada en ese año en Estados Unidos, Japón y Europa, aunque luego se fueron extendiendo casi a todo el resto del mundo.

Un poco después, Microsoft decide presentar una nueva versión de su consola, esta vez sera conocida con el nombre de Xbox 360.
Esta empresa ha trabajado mucho para conseguir crear una consola que realmente pueda estar al nivel, o mejor aun en un nivel superior, de la que ofrecen sus competidores.

En el año 2005 recién se conoció el nombre definitivo de la consola de juego de Microsoft y el diseño de su logo, el cual también fue una noticia.
Según se cuenta en el libro que relata toda la historia de Xbox, en un principio esta consola era conocida con el nombre de DirectX-box ya que utilizaba DirectX, cuando decidieron que el nombre oficial seria Xbox en su logo quedo la letra X para mantener algo de la historia de la consola.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Xbox logo para que puedan conocer más sobre este.

Imágenes de Xbox logo
xbox logo

xbox logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

xbox logo

xbox logo

xbox logo

xbox logo

xbox logo

xbox logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *