Imágenes de Wisin y Yandel

Publicidad:

La música de Wisin y Yandel se ha convertido en unos los éxitos más escuchados en el genero del reggaeton y latino.
Estos puertorriqueño han formado un dúo que ha marcado la historia de estilo musical. Ellos comenzaron a dar sus primeros pasos en la música en el año 1998, pero su verdadero momento de fama llego después del 2000. Ahí si comenzó más que un momento, un camino de éxitos en éxitos hasta que lograron que su música sea escuchada en casi todo el mundo.

Después de algún tiempo, la noticia de la separación de Wisin y Yandel sorprendió a todos. Jamas alguien pudo pensar que este dúo decidiera separarse y tomar caminos diferentes pero así fue. Primero se dieron a conocer algunos rumores de la separación, pero nada se confirmaba oficialmente. Luego, así abruptamente y sin ningún aviso, Yandel lanzo su primer trabajo como solista y luego lo hizo Wisin.

Cuando ellos confesaron la razón de la separación aseguraron que mantienen una muy buena relación entre ellos y que todo se debió a un problema de organización en el equipo de trabajo.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Wisin y Yandel para que puedan conocer más sobre el dúo de la historia.

Imágenes de Wisin y Yandel
imagenes de wisin y yandel


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de wisin y yandel

imagenes de wisin y yandel

imagenes de wisin y yandel

imagenes de wisin y yandel


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *