Imágenes de Windows 10 logo

Publicidad:

El sistema operativo Windows nace a finales de los años 80s y principio de los 90s de la mano de Bill Gates un joven programador fanático de la tecnologia que soñaba con dejar su huella en el mundo de la informática, en ese tiempo un campo limitado a los aficionados y a muy pocas personas en el mundo. En la actualidad se lo considera como parte de la historia de la informática y como uno de los mayores inventores del mundo, su aporte hizo posible que el usuario promedio pudiese ser capaz de utilizar un PC, incluso el concepto de PC surge gracias a la evolución de Windows.

A si mismo, Bill Gates ha reconocido en muchas entrevista que su verdadero éxito no se alcanzo hasta la aparición del Windows ’95 y que este fue el primero de sus sistemas operativos con rotundo éxito comercial. Fue a partir de este sistema que Windows se consagro como la mejor opción internacional y por el cual supero a todas las demás alternativas, lo cierto es que todos los sistemas operativos posteriores están basados en la arquitectura lograda durante ese sistema.

Windows en muchos aspectos opera como las demás empresas, por lo que tiene por supuesto sus formas de identidad, como también sus planes de negocio.

windows 10 logo

windows 10 logo

windows 10 logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

windows 10 logo

windows 10 logo

windows 10 logo

windows 10 logo

windows 10 logo

windows 10 logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *