Imágenes de whatsapp logo

Publicidad:

Al ver imágenes del logo de Whatsapp rápidamente podemos recordar la historia de esta aplicación que, en muy poco tiempo, se ha convertido en una de las mas utilizadas y populares en el mundo. Una aplicación que llego al mundo de Android, y luego se expandió hacia otros sistemas operativos móviles, para revolucionar la comunicación siendo que nos permite enviar mensajes a nuestros contactos de forma totalmente gratuita.

Whatsapp nace en el año 2009, hace solo 7 años era tan solo una idea que todavía no se había materializado y para la cual sus creadores ya estaban planeando como poder hacerla realidad. Aunque esta aplicación se popularizo en Android, cuando comenzó se presento en una versión para iPhone con su nombre What’s up. Esta se popularizo mucho por ser una aplicación sencilla y ligera, que no pesa mucho, con la cual se puede enviar mensajes gratis y se puede descargar por solo un pago pequeño.
En solo poco tiempo, Whatsapp ya contaba con mas de 250 mil usuarios y la mayoría de ellos eran jóvenes

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de imágenes del logo de Whatsapp, el cual fue cambiando su diseño modernizándose poco a poco y que en la actualidad es conocido en más de 180 países en el mundo.

Imágenes de whatsapp logo
whatsapp logo

whatsapp logo


Publicidad:

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo

whatsapp logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *