Imágenes de wason

Publicidad:

La historia de los superhéroes nunca estaría completa sin la presencia de sus enemigos: los villanos. Ellos necesitan de estos personajes antagonistas, sino ¿De quien van a salvar al mundo? Por esta razón es que ellos son tan importantes también y, en ocasiones, se vuelven aun más populares que los mismos superhéroes

Esto es lo que sucede con el Wason. Este personaje también conocido con el nombre de Joker, fue y seguirá siendo uno de los villanos preferidos de la historia. Este es el enemigo nª1 de Batman, y tanto en el cómic como en la película, siempre esta poniéndole problemas en el camino, y llevándose la vida de cuantas personas se le crucen en el camino.

La leyenda de Wason dice que el fue un cómico frustrado que tuvo que unirse a un grupo de ladrones para conseguir dinero para la familia. Así, en uno de sus robos, cayo accidentalmente a un tanque de ácido y esto fue lo que dejo sus marcas características en el rostro y su cabello. Todo esto fue también los que provoco sus problemas psicológicos, lo que lo convirtió en un cruel asesino.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Wason para que conozcas más sobre ese personaje.

Imágenes de wason
wason


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

wason

wason

wason

wason


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *