Imágenes de Walmart logo

Publicidad:

La sociedad moderna esta regida por las leyes del capital y el libre comercio es una oportunidad que es posible en un mundo que tiene muchos recursos, pero que a medida que se desborda presenta en una la balanza un equilibrio mucho más desfavorable. Mientas que haya formas de solventar la demanda este sistema continuara existiendo.

Una de las cadenas más importantes en el mundo que alienta el consumo y que permiten las formas que mejor conocemos para acceder a todos los productos que utilizamos de manera cotidiana es por supuesto Walmart. Este tipo de mercados son la cúspide del consumo y han llevado el estilo americano de compra de productos al resto de los países del mundo. Donde se abre un Walmart este rara vez cierra sus puertas y todos ellos ofrecen un servicio muy especial ya que bajo un mismo techo ponen la gran mayoría de las franquicias y marcas que ofrecen productos de forma internacional.

La forma en que funciona un Walmart es parte de lo que se llama la vida del consumo y tiene todas las estrategias de marketing que se han estudiado y desarrollado por décadas, incluso la típica publicidad y los simbolos y logotipos que lo identifican y lo hacen parte de las ligas mayores.

walmart logo

walmart logo

walmart logo

walmart logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

walmart logo

walmart logo

walmart logo

walmart logo

walmart logo

walmart logo

walmart logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *