Imágenes de VW logo

Publicidad:

La industria del automóvil es realmente basta y tiene muchas historias distintas porque la misma se ha desarrollado de forma paralela en distintas partes del mundo. Las principales naciones productoras de automóviles son por supuesto Estados Unidos, Alemania y Japón, ambas naciones también son grandes desarrolladores industriales y se han destacado en este sentido desde múltiples aspectos, sin dudas esto ha sido algo más que efectivo y que le ha proporcionado grandes riquezas a esas naciones. Ya se puede decir que estamos a punto de cumplir una centuria dentro del modelo industrial.

Cuando mencionamos a Alemania y a los vehiculos no podemos dejar de pensar en Volkswagen, sin dudas la referencia internacional más importante del mercado automovilístico alemán, porque es cierto que existen otras marcas igual de conocidas, pero como VW no hay simplemente porque ellos son los que acaparan con éxito la fabricación de coches para el pueblo, para la persona promedio, y esto es algo por supuesto que los pone mucho más cercano a la gente.

El logotipo de VW es realmente muy conocido y realmente no se ha modificado demasiado durante toda su historia, es de esas marcas que se han mmostrado muy genuinas y siempre marcando la mis a impronta.

vw logo

vw logo

vw logo

vw logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

vw logo

vw logo

vw logo

vw logo

vw logo

vw logo

vw logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *