Imágenes de vocales

Publicidad:

El abecedario esta formado por dos tipos de letras: las vocales y las consonantes. En este caso queremos hablar de las vocales, estas letras se caracterizan por no tener la necesidad de incluir a otras letras en su pronunciación. Esto hace que pronunciar las letras vocales sea más sencillo y por eso son las primeras que los niños pequeños aprenden.

Las vocales del abecedario son 5 letras: A, E, I, O, y U. Estas se dividen en dos grupos: vocales fuertes o vocales abiertas, y vocales débiles o vocales cerradas.
El primer grupo se encuentra conformado por las letras: a, e, y o. Estas se llaman vocales abiertas porque para su pronunciación necesita que se abra más la boca.
El segundo grupo se conforma por las letras i y u. Estas se llaman cerradas porque para pronunciarlas apenas hay que abrir la boca.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de vocales. Este es un recurso perfecto para maestras y profesoras, como también para los padres, siendo que se pueden utilizar para enseñarles las vocales a los niños de una forma divertida.

Imágenes de vocales
vocales

vocales


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

vocales

vocales

vocales

vocales

vocales


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *