Imágenes de Violetta

Publicidad:

Estas imágenes son de la famosa actriz Martina Stoessel que interpreta a “Violetta” en la serie de Disney.

Hay que reconocer que el personaje es un fenómeno bastante interesante de desarrollo de contenido televisivo donde solo hace falta la potencia de los medios en donde se emite para que el programa y el contenido se haga popular, por supuesto esta excelente producido y armado, dirigido. Pero no hay que ser hipócritas y reconocer que la idea no es una novedad y el simple hecho de que se emita por Disney Channel lo hace un producto importante.

Como buenas notas al respecto hay que decir que es un muy buen programa para los más pequeños, con un contenido liviano e interesante, sin entrar en demasiados conflictos y con un espíritu muy alegre y sobre todo inclusivo, además despierta cierto interés artístico y de fantasía.

Violetta no solo fue un increíble furor en la región sur de América sino que también a despertado un interés muy fuerte en regiones de la Europa más occidental. Con una increíble aceptación en estos países, de sus giras de teatro, de su programa televisivo y de todo los productos de mercado dispuestos con el logo y los personajes de la serie.

Un detalle no menor es que el padre de la protagonista es uno de los productores televisivos más importantes del mundo y de nuestro tiempo.

En las fotografías la vemos muy natural con un rodete en su cabeza, en una de sus escenas, mirando hacia arriba muy sonriente, después una fotografía dándose un beso en uno de los capítulos y por ultimo dos imágenes mas de ella posando.

imagenes de violetta

imagenes de violetta


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de violetta

imagenes de violetta

imagenes de violetta

imagenes de violetta

imagenes de violetta

imagenes de violetta

imagenes de violetta

imagenes de violetta

No dejes de pasar por la categoria imagenes de famosos.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de Violetta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *