Imágenes de viejitos

Publicidad:

La vida es una sucesión de momentos en el tiempo y seguramente es real que muchas personas transcurren a través de una diversidad de etapas distintas. Esto es para todos, las diferentes etapas de la vida nos van marcando y nos van ofreciendo alternativas muy distintas a lo que nos hacen pensar. No es lo mismo los sentimientos y pensamientos de un niño que los de un anciano. Igualmente creemos que todas las etapas de la vida son muy importantes, y no caben dudas de que esto es algo muy especial, tanto la infancia como la vejez.

Los viejos son personas muy marcadas por la experiencia, si bien es cierto que las verdades y la sabiduría son relativas a lo que vivimos, se puede decir que la experiencia trae consigo a muchos nuevos conocimientos, y quienes aprenden algo y lo corroboran varias veces en el tiempo, saben que han encontrado algo valioso y lo respetan.

Siempre hay que respetar a los ancianos, y a todas las personas. El respeto es un valor muy bueno para la vida, y sin dudas es necesario que se mantenga como un principio o valor para nuestro espíritu. Esperamos que las siguientes imágenes te den un mensaje y te inspiren respeto.

viejitos

viejitos

viejitos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

viejitos

viejitos

viejitos

viejitos

viejitos

viejitos

viejitos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *