Imágenes de vestidos de noche

Publicidad:

En el siguiente post se realizo una selección de imagenes de vestidos de noche pensados para vestir en eventos importantes y celebraciones.

Con un estilo muy sofisticado, los vestidos siguen algunas lineas generales como por ejemplo que todos son largos hasta el piso, no hay media altura, ni cortos. Otra similitud es que están confeccionados en telas livianas y frescas, la mayoría en colores vivos y llamativos. Tienen las características de ser vestidos para fiestas y no para discos y clubes donde los modelos son más cortos por obvias razones y las piernas quedan más descubiertas.

El corte deja los hombros descubiertos junto con la espalda, un sencillo corset modela la cintura y cubre el pecho. Especiales para acompañar con un peinado alto y el cabello recogido. Sin más accesorios. En general todos los modelos elegidos marcan la silueta de la cintura sobre su posición más alta.

Este primer modelos que vemos igualmente tiene el detalle de un lazo griego que cruza sobre uno de los hombros, detalle que ofrece comodidad y que en este caso queda muy bien y en complemento junto con el resto del diseño.

vestidos de noche

vestidos de noche

Es muy común notar el uso de colores muy brillantes para la confección de vestidos de noche. Este tipo de detalles son los que te hacen lucir muy bien con cualquier tipo de iluminación y en comparación con modelos más sobrios y distinguen el diseño de otras eventualidades.

vestidos de noche

vestidos de noche

vestidos de noche

Espero que hayas disfrutado de esta selección y si eres de esas personas que te interesa mucho la moda y el diseño no dejes de pasar por nuestra sección especial. Imágenes de moda.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *