Imágenes de vestidos de gala

Publicidad:

La palabra gala es sinónimo y un claro derivado del concepto de glamour, propiamente francés y que como concepto define muchas cosas relacionadas con el buen gusto y por supuesto la alta clase social. El termino de gala puede ser empleado para muchas cosas pero en esencia responde a un evento bien elegante y lleno de detalles que hacen de la velada un momento maravilloso.

Los vestidos de gala de antaño eran verdaderas obras de arte, compuestas en mucha cantidad de tela, con detalles que solo pocos artesanos podían lograr. Y por supuesto con telas que eran traídas de todas partes del mundo y elaboradas en distintas técnicas que eran muy notadas.

Actualmente los vestidos de gala son todo lo contrario, es que muchas de las cosas que eran consideradas bellas antes ahora serian un estorbo para lucir la belleza que realmente importa, la de la mujer. Los vestidos son livianos, tienen detalles muy trabajados también pero estos no tienen un posición protagonista deben parecer naturales aunque al final son los que se llevan las palmas. No pueden estar evidenciados, deben seguir la linea de todo esto.

Los vestidos de gala que elegimos tratan de responder a todos estos aspectos que venimos describiendo y son ejemplos de lo que hoy en día consideramos elegante. Si bien muchos no son de los diseñadores más sofisticados del mundo, son prendas verdaderamente bella y es en parte a lo que las mujeres tienen acceso popularmente, no vas a encontrar cosas lujosas inaccesibles sino lo que conocemos y los que nos rodea en ámbitos normales.

Entonces acá podemos encontrar un conjunto de imágenes de vestidos de gala 2014, ideales para ir a una fiesta especial, e impactar en dicho lugar, ellos hacen que la mujer que los utilice se sienta hermosa y cómoda, los vemos en diferentes modelos y colores, pero todos ellos largos, algunos straples y otras con mangas. 

vestidos de gala

vestidos de gala

vestidos de gala

vestidos de gala

vestidos de gala


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

vestidos de gala

vestidos de gala

vestidos de gala

vestidos de gala

vestidos de gala

vestidos de gala

vestidos de gala

vestidos de gala

vestidos de gala

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de ropa.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de vestidos de gala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *