Imágenes de vestidos de cóctel

Publicidad:

La moda es algo que esta arraigado a la gente y a las personas a pesar de que te digan que no es así, que esta tan metida en la esencia de los hombres como el habla misma o la música. Está en la esencia de las personas estar vestida y preocuparse por el simbolismo que esto emana hacia afuera, a la sociedad misma que esta todo el tiempo interpretando.

Los vestidos han evolucionado desde hace miles de años atrás, los mismos son los verdaderos sobrevivientes de todas las época, y en su transito por la vida han adquirido influencias de todas partes del mundo. Desde los exóticos quimonos hasta los cargados vestidos de baile.

Puntualmente los vestidos de cóctel tienen su origen en la New Wave norteamericana de los años 50’s y 60’s donde las mujeres usan vestidos todo el tiempo, y para salir a bailar o a comer a un evento publico usaban un “outfit” más sensual y trabajado que acompañase el maquillaje y el lujo de los lugares.

Los vestidos de coctel o por lo menos los primeros que empezaron a llevar ese termino fueron los primeros vestido de fiesta club, como las fiesta que conocemos ahora, los anteriores vestidos de fiesta eran los que llevaban los nobles a los castillos y están bien lejos de los diseños que estamos describiendo aquí. Cortos, con escotes, livianos para bailar y para no romper y poder utilizar otra vez más. Con algunas similitudes a los vestidos de día de la época pero más sensuales seguramente.

Entonces vemos un grupo de imágenes de vestidos de coctel para damas, los tenemos en distintos colores y diseños, ninguno de estos que aquí observamos sobrepasa las rodillas, algunos escotados y otros mas cerrados, pero ninguno deja de ser hermoso por ello. También tenemos con y sin mangas, de materiales distintos con es la seda, la gasa, etc.

vestidos de coctel


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

vestidos de coctel

vestidos de coctel

vestidos de coctel

vestidos de coctel

vestidos de coctel

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de ropa.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *