Imágenes de vestidos de boda

Publicidad:

La boda es un ritual prácticamente arcano, desde el inicio mismo de los tiempos, anterior a la escritura y a todas las manifestaciones sociales de las cuales tenemos registro. A partir del ritual de la boda se accede al lazo del matrimonio, una relaciones que no solo tiene valor para quienes están siendo protagonistas sino que también tiene mucho valor social, durante mucho tiempo las bodas fueron celebradas más por su valor social que por el valor que tenían para las personas que se comprometían.

En la cultura occidental dejamos atrás los rituales paganos y adoptamos las formas que ofreció y propago durante miles de años la religión cristiana, es notable la influencia que tiene este tipo de costumbres sobre la sociedad y el cristianismo no fue la primera doctrina en notarlo, pero si en sacarle un provecho enorme, como nadie antes lo había hecho. En este sentido, el vestido blanco, la iglesia, y otras tantas cosas son costumbres arraigadas y que muestran el compromiso ante la comunidad.

Nos atrevemos a afirmar que a pesar de que son menos las bodas, hoy las mismas son realmente mucho más por amor que por conveniencia e intereses encontrados como si lo fue en muchas otras épocas.

vestidos de boda

vestidos de boda

vestidos de boda


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

vestidos de boda

vestidos de boda

vestidos de boda

vestidos de boda

vestidos de boda

vestidos de boda


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *