Imágenes de versos

Publicidad:

El amor es una emoción muy maleable y versátil que se puede aplicar a muchas cosas de la vida, en su punto más sublime entendemos al amor entre dos personas como también al amor por los hijos. Pero después existen muchas otras oportunidades donde puede aparecer el amor, casi prácticamente en todo lo que hagamos dentro de nuestras vidas.

Y por supuesto hacer y usar el amor en nuestra vida es mucho mejor que dejarlo afuera de todo. Quienes comprenden el poder del amor saben que tienen siempre viento a favor, de ahí se deriva quienes lo usan para el bien y quienes lo usan para el mal, aunque el limite entre a veces se confunde, porque no podemos decir que el limite no es claro.

Esta en las personas usar el amor o no, hay quienes desde muy pero muy niño se encuentran amando las cosas como nadie, seguramente inspirados por una figura cercana a la familia. Pero es en ellos en quienes se manifiesta, otros aprendemos el poder del amor mientras van pasando los días, los meses, los años.

Cuanto antes accedemos a comprender cuales son las virtudes de este hermoso poder, antes alcanzaremos las virtudes y los beneficios que este mismo nos otorga en todos los sentidos posibles. Ama tu trabajo, ama tu profesión, ama tu familia, ama a Dios, ama la vida, a tus amigos, ama la diversificación, ama la libertad.

Tenemos varios versos relacionados con el amor y después en una imagen tenemos una pareja muy enamorada abrazándose con un corazón al costado, con un fondo de color rosa. La segunda imagen es de un verso en el cual se expresa lo mucho que se quiere a alguien. La tercer imagen es de un anuncio de una presentación de versos. Como estas tenemos algunas mas.

imagenes de versos

imagenes de versos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de versos

imagenes de versos

imagenes de versos

imagenes de versos

imagenes de versos

imagenes de versos

imagenes de versos

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *