El amor es realmente una de las situaciones más bellas por las cuales una persona puede vivir, realmente esto es algo muy singular. Pero se debe comprender siempre que a la vez que el amor es algo muy grande y bueno también es algo muy peligroso, porque el amor siempre esta a un paso del desamor y este es en el sentido inverso tan intenso como el amor que se estaba sintiendo.
El amor no es una constante, el amor es como los frutos de un árbol que gracias a su esfuerzo y a las buenas condiciones maduran cada temporada con el fin de hacer posible su vida perpetua. El amor depende netamente de los estallidos del encuentro y su expansión perdura lo que su energía valió, la constante solo surge a partir la seguidilla de estallidos de encuentro donde las personas una y otra vez apelan por eso que sienten.
Lo interesante del amor es que el mismo puede aparecer realmente en cualquier aspecto de la vida, esto es un privilegio porque cuanto más amor tengamos para nuestro día a día, mucho mejor sera nuestro camino y nuestro pasar, esto no surge arbitrariamente sino que es una meta que las personas se proponen para sus vidas, lamentablemente no todas ellas lo hacen.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |