Imágenes de versos de amistad

Publicidad:

En esta entrada se realizo una compilación de imagenes que contienen frases y versos que refieren a la amistad.

Realizamos esta compilación porque teníamos ganas de tocar el tema y pensar un poco al respecto. ¿Que es la amistad para nosotros?

En una primera etapa de la vida la amistad es la salida del grupo familiar a la primera constitución de un grupo social de pares, es común ver muchos chicos de la misma edad que comienzan a relacionarse. Pero no siempre se da así, las situaciones de la vida puede que hagan que encuentres otras amistades, personas que no tienen tu misma edad, familiares y primos, un gama muy amplia de posibilidades. Cuando los primeros amigos de una persona son muchos más grandes de edad y más maduros, automáticamente mucha de esta madurez se traspasa a la persona.

En este primer lazo de amistad las personas tienden a comprobar si muchas de las reglas de convivencia que aprendieron de la familia son tal cual así se manifestaron, esto puede verse y apreciarse en la conducta como un sesgo de rebeldía y un retroceso de la disciplina.

Después la amistad evoluciona a lazos más firmes en los que ya hay de base algunos buenos momentos. Esta amistad es muy tierna y sin lugar a dudas para mucha gente deja los mejores recuerdos.

Después la amistad se vuelve algo difícil de mantener porque la llegada de la familia, las obligaciones del empleo. El surgimiento de otras responsabilidades vuelves los lazos más distanciados y difíciles de encontrar, siempre igual aparece la oportunidad de un buen encuentro.

Las imagenes seleccionadas tienen sentimiento y por eso fueron escogidas estas. La primera de ellas tiene un estilo infantil y esta pensada para compartir con los mas chicos. En otra se compara a los amigos con los ángeles. Todos verses muy coloridos acompañados de dibujos y detalles.

versos de amistad


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

versos de amistad

versos de amistad

versos de amistad

versos de amistad

versos de amistad

versos de amistad

versos de amistad

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *