Imágenes de verde

Publicidad:

Uno de los primeros pensadores que llego a certezas muy contundentes acerca de los colores fue el británico Isaac Newton, un noble que experimento de sobremanera con la luz y que presento siempre un gran interés por los colores. Su principal cuestionamiento se vio con la obligación de entender si los colores pertenecías a los objetos o si los mismos eran parte de la luz. Con notables experiencias logro demostrar que los colores pertenecen a la luz y que esta los refleja en resistencia frente a la materia.

El verde es uno de los colores que más predominan el mundo natural, a pesar de ello, este no es parte de los colores primarios sino una fusión. La naturaleza se identifica con el color verde, y este surge mayoritariamente en ella a partir de la clorofila, una sustancia esencial para realizar la fotosíntesis, el proceso por el cual las plantas se alimentan de la luz del Sol.

En la cultura humana el color verde tiene múltiples sentido, refiere en una tonalidad a su naturaleza, también es símbolo de aventura por las mismas consecuencias. A su vez también muchas personas entienden el color verde como enfermedad, porque los alimentos cuando se pudren toman esta tonalidad, al igual que las heridas en el cuerpo cuando están infectadas.

verde

verde

verde

verde


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

verde

verde

verde

verde

verde

verde

verde


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *