Imágenes de velas decorativas

Publicidad:

La decoración es una actividad muy interesante, ya que la misma no solo va desde la adquisición de conocimientos y de buen gusto, sino también se sirve del aprendizaje de diversas tecnicas de producción para conseguir crear ideas muy útiles que pueden ser el detalle que estás esperando para lo que es un evento especial, o simplemente una habitación de nuestro hogar o una oficina.

Las velas son un objeto muy interesante y muy antiguo, y siempre especiales para la decoración, durante mucho tiempo la mayoría de las velas fueron prohibidas por la fe cristiana ya que era representativa de otras religiones rivales, pasaron doscientos años hasta que las principales autoridades de la Iglesia dieran lugar de nuevo a las velas.

En la decoración las velas tienen un lugar muy importante, las mismas tienen una fuerza muy especial, la de un espíritu más que bello. Por otro lado, a su vez, existen muchas formas de trabajar las velas para que estas tengan una impronta mucho más fuerte respecto de su atractivo y de su disposición con el resto de los elementos de la decoración.

Las siguientes imágenes muestran muchos ejemplos de velas decorativas. Esperamos que las encuentres a gusto.

velas decorativas


Publicidad:

velas decorativas

velas decorativas

velas decorativas

velas decorativas

velas decorativas

velas decorativas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *