Imágenes de Vegeta y Bulma

Publicidad:

El mundo del anime es realmente una de las expresiones artísticas que tienen mayor aceptación y fanáticos en todos lados. El reconocimiento que se le hace al anime es realmente valido porque estas historias animadas a meritan realmente mucho trabajo y mucha dedicación, no son para nada fáciles de hacer, a su vez, suman en sus virtudes que todas sus historias siempre son muy humanas y muy bellas también.

A su vez, dentro del anime, una de las historias más bellas e iconicas de todos los tiempos es la escrita y realizada por Akira Toriyama, llamada la misma Dragon Ball Z. Esta historia relata los sucesos de la vida de un personaje llamado Goku, pero también incluye la de todos sus amigos y seres cercanos. Sin dudas la mejor amiga de Goku es Bulma, quien es el primer ser humano que conoce más allá de su abuelo que lo crió en el bosque. Esta es quién lo invita a Goku a vivir una vida de aventuras y que lo despierta para convertirse en el excelente personaje que se torna después.

En la historia se contemplan todo tipo de episodios y situaciones, una de ellas muy recordada es la relación entre Bulma y Vegeta, este ultimo un personaje que aparece en la serie como un rival de Goku pero que inmediatamente encuentran paz entre ellos y más tarde alianza y hermandad.

vegeta y bulma


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

vegeta y bulma

vegeta y bulma

vegeta y bulma

vegeta y bulma


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *