Imágenes de vampiras

Publicidad:

La historia de los vampiros es parte del folclore que tiene la fantasía europea, que se creo a mediados del siglo XIV por un gran autor y su novela Dracula basada en la historia de vida del Principe Dracul de Rumania. En este sentido, los vampiros parten de algo que fue real, la vida de un príncipe sanguinario que hacia banquetes frente a las ejecuciones de sus enemigos y que disfrutaba de que la sangre tocase su comida.

A medida que fue pasando el tiempo, la historia de los vampiros fue complejisandose mucho más y adquiriendo nuevos valores, propios de todas aquellas historias que se fueron sumando al pensamiento popular que se tenían los mismos. Incluso se fueron sumando ideas completamente opuestas a las tradicionales como que los vampiros podían ser buenos y podían elegir no beber sangre, algo impensado en las primeras criaturas más cercanas a lo monstruoso.

Las vampiras no son solo seres fantásticos, sino que también son el estilo que llevan muchas personas en vida. Por su atractivo muchas jóvenes se visten de negro y cultivan una apariencia vampira despertando cierto misterio, a su vez que también, despiertan mucho atractivo y fascinación.

Las siguientes imágenes muestras a vampiras.

vampiras

vampiras


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

vampiras

vampiras

vampiras

vampiras

vampiras

vampiras


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *