Imágenes de valores

Publicidad:

Muchas veces nos confundimos y creemos que ser fuerte es ser frio, sin sentimiento o que hasta tenemos que ser malos para no permitir que nadie ni nada nos lastime, pero no es así “Valere” es una palabra latina que quiere decir: ser fuerte; y de este termino es que deriva la palabra ‘valores’. Así que con toda certeza podríamos decir que las personas fuertes son aquellas que tienen buenos valores.

¿Que son los valores? Son principios que los seres humanos tienen para comportarse en la vida. Estos principios están determinado por la cultura y la creencia de cada persona, por lo que los valores que son considerados “buenos” para cambiar entre una persona y otra.
A pesar de eso, la verdad es que siempre son beneficiosos para la persona misma y para quienes lo rodean. Gracias a los valores es que muchos seres humanos pueden seguir un buen camino en la vida y obtener buenos resultados.

Ademas, son los valores los que los ayudan a ordenarse dándole prioridad a lo que se lo merece, según ellos.
Entre los valores tenemos que hablar especialmente de los valores morales, estos describen a comportamientos o acciones que son considerados buenos o malos, es decir correctos o incorrectos. En pocas palabras, se trata de lo que es justo o injusto para nosotros mismos y para los demás.

Algunos buenos valores que todos deberían mantener en la vida es el respeto, el compromiso, la creatividad, la justicia, la bondad, la gratitud, la compasión, la alegría, la confianza, entre otros.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de valores con frases para que puedan reflexionar en ellos.

Imágenes de valores
imagenes de valores


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de valores

imagenes de valores

imagenes de valores

imagenes de valores

imagenes de valores

imagenes de valores


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *