Imágenes de valores eticos y morales del ser humano

Publicidad:

Lo que aquí podemos apreciar son imágenes de valores éticos y morales, en donde vemos dibujos que se relacionan con este tema el cual es tan importante para la sociedad, que determina realmente el valor humano y cuanto somos para con el prójimo.

Los valores éticos son parte de la conducta del ser, son esa parte de la conducta que se manifiesta de manera directa e inconsciente, no es para nada meditada, porque ya tuvieron un meditación previa, y están arraigas a la personalidad del individuo de manera muy fuerte en su esencia. Puede que a veces los valores éticos morales fallen, pero si están bien asentados en la persona, las posibilidades de decidir bajo los valores es muy alta.

Los mismos se aprenden de la familia, pero es siempre la vida la que los pone a prueba y cada fallo tiene consecuencias grandes. Muchos aprenden antes de errar, otros después del primer error, otros nunca aprenden.

En las imágenes vemos a dos nenes agarrados de las manos, un hombre sentado sobre una piedra con un libro y a su alrededor todos los valores que existen, dos personas escalando una montaña y por ultimo un árbol con los valores.

valores eticos

valores eticos

valores eticos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

valores eticos

valores eticos

valores eticos

valores eticos

valores eticos

valores eticos

valores eticos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *