Imágenes de uniformes del Real Madrid

Publicidad:

El Real Madrid es uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo. Cada país tiene sus clubes y muchos de ellos son buenos, pero no hay duda que ninguno se puede comparar con este club español.

Los inicios de este club se remontan a los años 1900, en aquel tiempo los uniformes que llevaban los jugadores eran de color blanco, y los pantalones eran bastantes largos comparados con los de hoy en día y ademas ajustados.
El primer diseño de uniforme del Real Madrid era muy elegante, necesitaban algo más deportivo y por eso en 10 años lo cambiaron. Fue en ese tiempo que decidieron llevar una camiseta de algodón con escote en V que pueda ser más fresca para los jugadores.
Ya en los años 20′ seguían modernizándose con su diseño, en ese tiempo ya tenían el logo blanco que se utiliza hasta hoy, a la que luego se le añade la corona cuando la realeza decide permitirlo.

Así los uniformes del Real Madrid fueron cambiando con los años, siempre realizando mejoras a sus diseños para que los jugadores puedan sentirse más libres y cómodos. Ademas, los avances en la industria textil le ha permitido muchas más opciones en estos tiempos modernos, tanto en camiseta, pantalones y calzado.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de uniformes de Real Madrid para que puedan conocer.

Imágenes de uniformes del Real Madrid
uniformes del real madrid


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

uniformes del real madrid

uniformes del real madrid

uniformes del real madrid

uniformes del real madrid


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *