Imágenes de uñas rojas

Publicidad:

Las uñas rojas son uno de los estilos de manicuras más clásicos que existen, pero así también uno de los más encantadores.

En la actualidad existen muchísimos tonos de esmaltes diferentes, entre ellos podemos encontrar algunos que también tienen diferentes efectos en su textura, y por supuesto también muchísimos otros accesorios y complementos de decoración que van desde piedras brillantes, a luces LED y piercings. Pero entre tantas opciones, el esmalte de color rojo es el que no le puede faltar a ninguna mujer porque esta decoración basica combina a la perfección con todo y es perfecta para cualquier ocasión.

Para que las uñas rojas luzcan espectacular se necesita retirar todo el esmalte que se había aplicado anteriormente sobre la uña, aun cuando también sea de color rojo.
Existen varios tonos de esmalte rojo y es importante elegir el que más te gusta, según la tonalidad y el acabado. Cuando lo tengas elegido, aplícalo en una capa ligera que vaya cubriendo primer el centro de la uña y luego extendiéndolo hacia los lados. Te recomendamos aplicar dos capas ligeras, estas se secaran más rápido y cubrirán mejor, así evitaras derrames y manchas.

Ademas si lo deseas también puedes personalizar tus decoraciones de uñas rojos con otros detalles que te gusten. Puedes realizar un estilo de nail art con la base de uña en este color o puedes añadir algunas piedritas brillantes que lo hagan ver más glamoroso.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de uñas rojas para que puedan conocer algunas propuestas.

Imágenes de uñas rojas
uñas rojas

uñas rojas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

uñas rojas

uñas rojas

uñas rojas

uñas rojas

uñas rojas

uñas rojas

uñas rojas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *