Imágenes de uñas mate

Publicidad:

Las uñas con acabado mate son la decoración que esta marcando tendencia en esta temporada. Todo lo que tenga que ver con maquillaje y moda, en esta temporada se destacan aquellos que tengan un acabado mate. Los satinados no es que tengan nada de malo, pero ya conocemos como es la moda, hay algunas propuestas que van quedando atrás por algún tiempo y luego regresan, seguramente es lo que sucederá con los acabados satinados porque es muy bonito.

En cuanto a los esmaltes de uñas mate, estos se presentan en muchísimos colores diferentes. Las propuestas mas elegidas son los colores claros, como los pasteles; los colores rojo y negro que son dos clásicos amados por todas; y los tonos neutrales, principalmente el beige y rosa.
Ademas, tu también puedes convertir cualquier esmalte de uñas que tengas en casa en una laca con acabado mate.

Entendemos que quieras estar a la moda y por eso les traemos este truquito que les sera muy útil para poder ahorrar dinero en comprar nuevas lacas de uñas. Solo deben pintar sus uñas con el esmalte del color que mas les guste, pueden utilizar cualquiera que tengan en casa, y luego deben darle vapor a sus uñas para matificar el brillo.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de uñas mate para que puedan conocer mas sobre esta propuesta.

Imágenes de uñas mate
uñas mate

uñas mate

uñas mate


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

uñas mate

uñas mate

uñas mate

uñas mate

uñas mate

uñas mate


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *