Imágenes de uñas Halloween

Publicidad:

Halloween es una celebración de origen norteamericana, pero que en la actualidad se celebra también en muchos otros países.
Todos los 31 de Octubre se celebra Halloween, una fiesta pagana que antecede al Día de los los Santos.
En tiempos antiguos, esta era una celebración demasiado oscura en la que se realizaban sacrificios y rituales de brujerías. Es por esto que se conocía a esta fiesta también con el nombre de “noche de brujas”.

En esos tiempos, los hechiceros aprovechaban Halloween para rendir cultos al señor de la muerte y para pedir por las almas de las personas que ya habían fallecido. Para todo esto realizaban sacrificios humanos por lo que después quedo totalmente prohibida.

En la actualidad todo es diferente, Halloween es una fiesta más divertida e inocente, aunque no pierde su trasfondo oscuro. Todas las personas aprovechan para decorar sus casas, se disfrazan de monstruos y brujas, y hasta decoran sus uñas en este estilo para que todo luzca acorde a la temática

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de uñas de Halloween para que puedan conocer algunos diseños en cuales inspirarse.

Imágenes de uñas Halloween
uñas halloween

uñas halloween


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

uñas halloween

uñas halloween

uñas halloween

uñas halloween

uñas halloween


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *