Imágenes de uñas french

Publicidad:

Las uñas decoradas se han convertido en una de las más importantes tendencias de moda. En las redes sociales se puede ver las fotos que suben todas las mujeres, mucho más las celebridades de moda, luciendo sus nail art. Ellas convierten sus uñas en verdaderas obras de arte, o mejor dicho recurren a una manicurista profesional para que lo haga, pero así lo lucen.

Entre todas las opciones que existen actualmente para decorar uñas, hay un clásico que nunca pasara de moda, se trata de las uñas french.
Todas nosotros alguna vez hemos lucido unas uñas ‘francesitas’, como se las llama comúnmente, la cual se trata de lucir la uña al natural solo con una franja blanca en el borde superior. Es una decoración muy sencilla, pero demasiado elegante. Es simple y por eso se puede combinar con todos los estilos y llevar en todas las ocasiones.

Lo mejor es que tu misma puedes realizar tu decoración de uñas french en tu propia casa. No necesitaras de materiales especiales, ni nada de eso. Solo con un esmalte de uñas de color blanco, un esmalte de uñas transparente y cinta adhesiva, podrás tener tu manicura en cuestión de minutos.
Es importante que aplique el esmalte transparente al comenzar y al terminar, para proteger la uña y la decoración, como así también para otorgarle un brillo más bonito.
Con la cinta adhesiva marca la linea de la decoración french y luego pincela con esmalte blanco para terminar.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de uñas french para que puedan conocer algunas propuestas e ideas.

Imágenes de uñas french
uñas french

uñas french


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

uñas french

uñas french

uñas french

uñas french

uñas french


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *