Imágenes de uñas de gel

Publicidad:

Las uñas de gel se han convertido en una gran solución para las mujeres que quieren lucir manos elegantes y glamorosas siempre.
Es muy difícil tener uñas naturales largas, fuertes y prolijas, siendo que estas se quiebran fácilmente y así toda nuestra manicura queda arruinada en un solo minuto. Es por eso que la mayoría recurren a las uñas esculpidas porque con estas pueden conseguir las uñas del largo que deseen, con la forma que más le gusten y que sean duraderas por varias semanas.

Entre las diferentes opciones de uñas esculpidas tenemos que destacar a las uñas de gel. Estas son la opción más elegida del momento, siendo que ofrece muchísimos beneficios en comparación con los demás materiales que se pueden utilizar.

El gel es un material de precio accesible para las manicuras profesionales y con el que se pueden realizar uñas de diferentes tipos y decoraciones, siendo que solo se endurece si recibe la luz de una lampara UV por lo que si o si se requiere de una cabina de luz para terminar el trabajo.

Las uñas de gel por lo general no provocan alergias ni daños a la uña natural, aunque por supuesto se le debe dar un tiempo de descanso y restauración entre un esculpido y otro.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de uñas de gel para que conozcan más sobre ellas.

Imágenes de uñas de gel
uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel

uñas de gel


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *