Imágenes de uñas de acrílico

Publicidad:

Aquí tenemos un grupo de imágenes de uñas de acrílico decoradas, las cuales son muy hermosas, estas nos dan ideas de como podemos decorar nuestras uñas si es que tenemos una ocasión especial o simplemente queremos estar a la moda o combinadas con nuestra vestimenta. Algunas son difícil de realizar y por eso se necesita de una manicura para lograrlo, otros diseños son mucho más sencillos pero igualmente requieren de un momento de paciencia y compromiso con la actividad para obtener un bello resultado.

Actualmente, el arte de pintura sobre las uñas es uno de los detalles más buscados dentro del mundo de la moda, no solo es un aspecto que están teniendo en cuenta las grandes estrellas de Hollywood y los famosos referentes de la moda a nivel internacional, sino que también es un detalle muy novedoso al que se apuesta en las campañas de promoción y publicidad por parte de los productores.

Respecto del acrílico, este es un material muy dócil que hay que trabajar con cuidado porque parte de sus propiedades es que se deforme, con el fin de adaptarlo fácilmente, esto puede que sea muy util pero si no se tiene cuidado se puede terminar arruinado todo el trabajo muy fácilmente. Como siempre, esto no es novedad, es mejor arreglarse las uñas en compania de una amiga.

uñas de acrilico

uñas de acrilico

uñas de acrilico


Publicidad:

uñas de acrilico

uñas de acrilico

uñas de acrilico

uñas de acrilico

uñas de acrilico

uñas de acrilico


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *