Imágenes de uñas blancas

Publicidad:

En la actualidad, cuando la decoración de uñas se ha convertido en una parte fundamental del maquillaje diario de cada mujer, existe un sin fin de colores y tonalidades de esmaltes de uñas, como también algunos que contienen brillos y los que tienen diferentes acabados.
Pero entre tantas opciones, todas ellas tan diferentes y bonitas, uno de los clásicos que siguen siendo elegidos por la mayoría de las mujeres, es el esmalte de color blanco.

Las uñas blancas es un clásico que jamas pasara de moda. En invierno, verano, primavera, otoño, en Navidad, en año nuevo, en tu cumpleaños, en una boda, en un baby shower, o para ir a la oficina, las uñas blancas siempre son una opción perfecta. Este manicura tan sencillo, que tu misma puedes realizar en tu propia casa, combina con todo y se puede adaptar a cualquier estilo que desees lucir.

Ademas, las uñas blancas también son un fondo perfecto para decoraciones de nail art. Dependiendo del diseño que se quiera crear, las uñas blancas siempre son una buena opción porque permiten que los adornos resalten y tomen el protagonismo. Ademas, todos los colores de esmalte se pueden combinar con el blanco, así que este ya nos asegura un excelente resultado.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de uñas blancas para que puedan conocer algunos diseños.

Imágenes de uñas blancas
uñas blancas

uñas blancas

uñas blancas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

uñas blancas

uñas blancas

uñas blancas

uñas blancas

uñas blancas

uñas blancas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *