Imágenes de uñas animal print

Publicidad:

El animal print es un estampado que desde hace algunas temporadas esta marcando tendencia y hasta se ha llegado a convertir en el favorito de muchas mujeres que quieren sacar a lucir su lado más salvaje y sensual.
Este no solo se puede observar en prendas de vestir y accesorios de moda, sino que también se ha hecho notar en el maquillaje, cabello y ahora decoraciones de uñas.

Las uñas animal print son uno de los diseños más elegidos para llevar en ocasiones especiales. Existen muchos estampados diferentes que se pueden elegir, por ejemplo los más popular son aquellos que imitan a las manchas de las cebras, tigres y jaguares, aunque también se puede ir por otras opciones por ejemplo las serpientes.

Este tipo de decorados de uñas se puede combinar con otras técnicas y así lograr un diseño mucho más llamativo y elegante. Cada persona puede decorar sus uñas como más les guste, con tantas técnicas y materiales que existen hoy en día, todo es posible.

Para decorar las uñas en animal print les recomendamos ver un tutorial en vídeo en Youtube o alguna otra plataforma. Necesitaran de esmaltes de uñas de varios tonos diferentes y pinceles finos, con un poco de practica podrán ir logrando que el diseño les salga perfecto.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de uñas animal print para que puedan inspirarse en ellos.

Imágenes de uñas animal print


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

uñas animal print

uñas animal print

uñas animal print

uñas animal print

uñas animal print

uñas animal print


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *