Imágenes de uñas acrilicas

Publicidad:

Las uñas acrílicas son el tipo de uñas postizas favorito del momento. En realidad, esta técnica de uñas esculpidas no es reciente, tiene muchos años de historia pero sigue siendo la más utilizada hasta la actualidad por sus resultados tan positivos.

Mantener uñas naturales largas y fuertes no es sencillo. No solo depende del cuidado que le demos, sino también de los nutrientes que le aportemos por medio de nuestra alimentación. Ademas, hay que tener en cuenta que hay personas que padecen enfermedades o están en tratamiento con medicinas que afectan sus uñas, las tornan en un tono amarillento y las debilitan, por lo que se quiebran fácilmente.

En cualquier caso, a menos que se tenga alergia a los químicos que contienen el monómero y el polímero, las uñas acrílicas son la mejor opción para conseguir las uñas perfectas y siempre soñadas en cuestión de minutos.
Para quienes no son tolerantes a estos químicos existen otras opciones, como pueden ser las uñas de gel donde se utiliza una técnica similar pero se emplean diferentes materiales.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de uñas acrílicas para que puedan inspirarse en su belleza.

Imágenes de uñas acrílicas
uñas acrilicas

uñas acrilicas

uñas acrilicas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

uñas acrilicas

uñas acrilicas

uñas acrilicas

uñas acrilicas

uñas acrilicas

uñas acrilicas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *