Imágenes de “una noche sin cafe”

Publicidad:

Todos los que tenemos una cuenta en Facebook, nos ha pasado de estar horas y horas en la red social visitando uno y otro perfil. Es que en la actualidad no solo las personas se crean cuentas de Facebook para mostrar su vida, sino que también hay artistas que se unen a la red para compartir su trabajo y lo hacen gratuitamente. La verdad es que nadie puede desaprovechar algo tan valioso como esto. Y si tengo que mencionar una de las publicaciones que más me gustan, son las de “Una noche sin café”.

Esta es una pagina de Facebook en la que un escritor nos regala a diario imágenes con frases y pensamientos que surgen en una noche de insomnio. La falta de sueño no es provocada por un café, sino por un pensamiento – generalmente tiene nombre y apellido- que da vuelta por nuestra mente y nos quita la paz.

Las frases de Una noche sin café tiene una magia especial. Con palabras tan bonitas dice tantas verdades que nos deja asombrados. Me he sentido identificado con muchas de estas frases, muchas veces he sentido lo que el describe en sus pensamientos pero no he sabido como expresarlo, parece que el lo haría por mi y eso me hace sentir bien. Creo que te a ti también te sucederá lo mismo, porque todos alguna vez en la vida hemos tenido una noche sin café.

Aquí a continuación les compartimos una recopilación de imágenes con frases tomadas de esta pagina de Facebook.

Imágenes de “una noche sin café”
una noche sin cafe

una noche sin cafe

una noche sin cafe


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

una noche sin cafe

una noche sin cafe

una noche sin cafe

una noche sin cafe

una noche sin cafe

una noche sin cafe


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *