Imágenes de tu y yo asi

Publicidad:

Hay muchas maneras de expresar amor, o de al menos tirar una ‘indirecta’ – como se dice comúnmente – para que esa persona que te gusta se de cuenta de lo que sientes por el o ella y ponga atención en ti.

En estos tiempos hay que aprovechar las redes sociales y más todavía si tienes a esa persona entre tus amigos y contactos, de alguna forma con tus publicaciones debes dejarle saber que alguien que no sale de tu mente y corazón y que puede llegar a ser el o ella. Es para eso que puedes utilizar estas imágenes de tu y yo así

Seguramente a habrás visto muchas de estas imágenes en Facebook, Instagram, Pinterest, y otras redes sociales. Son muy elegidas porque son divertidas y originales, siendo que siempre muestran a una pareja de enamorados compartiendo diferentes tipos de actividades, como puede ser comiendo una pizza, viajando por el mundo, practicando actividades fitness, entre otras cosas. A estas imágenes se le añade el texto “Tu y yo así..” como diciéndole a esa persona que te gusta: Te propongo que juntos disfrutemos de algo así.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de tu y yo así para que puedan descargar y compartir.

Imágenes de tu y yo así
tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi

tu y yo asi


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *