Imágenes de trompos

Publicidad:

En el mundo existen muchos tipos de juguetes, existe también dentro de ellos una categoría de juguetes que se caracterizan por ser muy antiguos, de producción artesanal, y propios de una cultura o de una parte del mundo. Esto son los juguetes más clásicos, como el trompo, el yoyo, los balones, el balero, las canicas, y tantos otros más, parte de nuestra cultura y de otras culturas que tal vez no conocemos.

El trompo propiamente es un juguete muy divertido que se puede utilizar tanto solo como con compañeros. En este sentido, en muchas partes se realizan las competencias más sagaces con el trompo y muchas personas tienen habilidades especiales para jugar con él, son capaces de hacer diversos trucos y de sorprender a los espectadores. Uno de los juegos más comunes es ese que cada uno lanza un trompo dentro de un circulo pintado en el piso, esperando que uno de los trompos termine fuera de él o viendo cual se detiene antes. Quién permanezca dentro del circulo o que todavía siga moviéndose es el ganador del encuentro.

Las siguientes imágenes muestran ejemplos de distintos modelos de trompos. Los clásicos y también los más modernos, para preferencia de todos.

trompos

trompos

trompos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

trompos

trompos

trompos

trompos

trompos

trompos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *