Imágenes de Trollface

Publicidad:

Los memes son unos dibujos que surgieron del Internet mismo, que es muy difícil pesquisar el origen, que surgió del mismo movimiento popular de la gente que lo exploto con mucho humor y en sentidos masivos. Porque cualquiera puede contar un chiste utilizando memes, solamente tiene que saber más o menos cuales hay y de que se tratan. Arreglárselas para darle sentido al chiste, con no más de cuatro o cinco rostros muy particulares.

En esta entrada queríamos hablar del que se conoce como “trollface” o cara de troll, cara de monstruo. El sentido de este rostro es picaresco, muy libidinoso, sirve mucho para rematar los chistes con doble sentido. También se usa para dar sentido de soberbia, de que un personaje es soberbio. Igualmente el sentido se le da en la misma historia y cada persona puede usar muy originalmente cada meme que guste.

Entonces aquí podemos apreciar un grupo de imágenes de trollface meme, en cual vemos varias imágenes referidas a esta famosa cara creada por un usuario, este se utiliza tanto para reír como para hacer enojar a alguien, por lo general suele ser muy gracioso, debido a que dice muchas verdades contadas de una manera mas cómica y exagerada.

trollface

trollface

trollface

trollface

trollface

trollface

trollface

trollface


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *